ENCARNACIÓN: DERRIBAN UNA COLUMNA SOBRE RUTA N° 1

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 5:20hs. de la madrugada de este sábado sobre la ruta nacional N° 1 en zona del Barrio Santa Rosa de Encarnación, donde el conductor de un automóvil perdió el control e impactó de lleno contra una columna, la cual cayó sobre la calzada bloqueando el tránsito por varios minutos.

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera quiénes intervinieron en este siniestro vial informaron que estuvo involucrado un automóvil de la marca Kia, modelo Picanto con matrícula N° NAB 103 al mando del ciudadano Néstor Lorenzo Mastorianni. El mismo se dirigía desde el Barrio Quiteria hacia el centro de Encarnación cuando perdió el control, subió a la vereda y chocó contra la columna.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación trasladaron al hombre hasta el Hospital Regional, en tanto que funcionarios de la ANDE llegaron a trabajar en la zona a fin de liberar el tránsito que estuvo bloqueado entre 20 minutos o media hora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!