ENCARNACIÓN CONTARÁ CON CUATRO USF MÁS.



Encarnación completará un total de 16 Unidades de Salud Familiar (USF), con la construcción de cuatro nuevas USF en los Barrios de Santa Maria, Conavi Km 10, Conavi Ruta N° 6 y  Fátima, sector los espinillos. 

https://youtu.be/Ab0uM2HwMTs

El tema fue abordado durante una reunión desarrollada este miércoles, donde  autoridades de la Séptima Región Sanitaria con integrantes de la Junta Municipal y representantes de comisiones vecinales de Encarnación dialogaron sobre el proceso de construcción de las mismas. 

Tras la reunión, el Presidente de la Junta Municipal Diego Aquino informó que lo que retrasaba el proceso era la falta de la firma del intendente sobre la cesión de terrenos en áreas verdes al Ministerio de Salud, que el municipio debe realizar para las sedes de las respectivas unidades, lo cual se logró recién durante este martes.

El Ministerio de Salud accederá a un crédito para facilitar las construcciones, equipamiento y dotación de los profesionales necesarios a estas unidades. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!