ENCARNACIÓN: CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA AUMENTÓ UN 15% EN EL ÚLTIMO AÑO.

La oficina regional de la Administración Nacional de Electricidad anunció que próximamente se estarán ejecutando trabajos que consisten en el mejoramiento del servicio de energía eléctrica en Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IvjzsNh4g64&feature=youtu.be]

Para el efecto se llamó a licitación para la colocación de nuevos alimentadores que afectarán principalmente al Circuito Comercial de Encarnación. Estos alimentadores estarán conectados a la subestación de Encarnación y afectarán también parte del distrito de Cambyretá.

Del mismo modo se colocará un nuevo alimentador que ingresará al microcentro de la ciudad por la calle Carlos Antonio López y afectará al sector hotelero, gastronómico y la Costanera República del Paraguay.

Según los datos proporcionados por la estatal, la construcción de nuevos edificios y la explotación hotelera y gastronómica aumentaron el consumo de energía eléctrica en un 15% en menos de un año lo que hace requerir una intervención para garantizar el servicio en estas zonas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!