ENCARNACIÓN: CON UN DESTORNILLADOR ASALTÓ A UNA MENOR DE 13 AÑOS.

Un joven de 23 años identificado como Lucas Gonzalo Fariña, fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 5 de Encarnación, luego de que le se lo sindicara como autor de un despojo en horas de la tarde de este martes de su aparato celular a una niña de 13 años.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yc2t0qppgeo&feature=youtu.be ]

Según el informe policial, el hombre habría atracado a la menor en la Avenida Costanera en la entrada del Barrio San Pedro de Encarnación y huido hacia el barrio Mboi Ca’e. El mismo utilizó un destornillador como arma a la hora del asalto e hirió a su víctima quien fue asistida por vecinos, la Policía Municipal y Nacional.

Afortunadamente, un hombre vió lo acontecido, siguió al victimario mientras daba aviso a la Policía Nacional. Ya en cercanías de la Iglesia Verbo Divino, fue interceptado por efectivos de la Comisaría 5 y aprehendido.

Tras ser aprehendido, el mismo arrojó el celular hacia un baldío, pero fue reconocido plenamente por la víctima y el testigo. Tras la inspección médica, ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!