ENCARNACIÓN: CARAVANA NÁUTICA SE DESARROLLARÁ ESTE SÁBADO EN EL RÍO PARANÁ.

Una caravana náutica se llevará a cabo este sábado a partir de las 16:00hs en aguas del Río Paraná desde el Club de Pesca Pacu Cua hasta el mirador en adyacencias a la Playa San José.

Esta caravana se realizará en conmemoración al 390 aniversario de muerte de San Roque González de Santa Cruz y el mes de la lucha contra la violencia a la mujer que se viene recordando en todo el territorio nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=blOjHj6qiy0]

Según manifestó la Secretaria de Turismo de la Gobernación de Itapúa, Lic. Olga Fischer, la primera edición de la caravana naútica es de acceso libre y gratuito para todos los que deseen participar de la misma. Del mismo modo, indicó que en la ocasión se emitirán alegorías alusivas a las fechas que se celebran.

Cabe recordar, que a partir de este año se pretende repetir anualmente la actividad en conmemoración a la muerte de San Roque González de Santa Cruz, fundador de la capital departamental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!