ENCARNACIÓN BUSCA SER SEDE DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE PLAYA 2023.

La ciudad de Encarnación se encuentra siendo postulada para ser sede del importante evento deportivo denominado “V Juegos Suramericanos de Playa en el 2023”. En ese marco, esta semana autoridades locales fueron convocados a participar de una reunión con el staff del COP y ODESUR para información sobre el proceso de candidatura.

El evento atraería la participación de una 2.000 personas entre atletas y organizadores a la ciudad. Existen varios países en competencia por ser sede del evento deportivo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uQ5iKm-yTT4 ]

Destacan la buena imagen que dejó la ciudad en los últimos campeonatos realizados a nivel local en materia de competencia en fútbol de playa.

Las características de la ciudad son óptimas para el evento, lo que más se destacó y valoró en la reunión, fue que Encarnación cuenta con maravillosos espacios verdes frente a la Playa San José.

De la reunión participaron por la Odesur el Presidente Camilo Pérez López Moreira, el Director Ejecutivo Mario Cilenti, el Director Técnico y de Desarrollo Fabio Ramírez, el Gerente de Operaciones del Comité Olímpico Paraguayo Bruno Sapienza y la Gerente Gral. Larissa Schaerer.

Tras la reunión los propulsores de este evento buscarán reunirse con el Gobernador a fin de obtener su respaldo para esta importante postulación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!