ENCARNACIÓN: ASALTAN GIMNASIO EN EL BARRIO STA. MARIA.

Efectivos de la Comisaría 59 del Barrio Santa María de Encarnación intervienen actualmente en un hecho de asalto donde habría sido víctima un ciudadano español radicado en esta ciudad.

Según manifestaciones de la víctima a la policía, el mismo atendió a tres hombres que aplaudieron frente al gimnasio de su propiedad que se encontraba cerrado, momento en el que fue atacado por los mismos. Al resistirse y pelear con los malvivientes fue golpeado brutalmente, los ladrones habrían actuado a cara descubierta, dos de ellos armados con arma de fuego y arma blanca que afortunadamente no utilizaron.

Tras someter a su víctima, los asaltantes habrían ido hasta la habitación del mismo donde se apoderaron de un total de 700 Euros y Gs. 300.000. Posteriormente, dos de ellos huyeron a bordo de una motocicleta tipo cobrador y el tercero huyó a pie.

El hombre habría sido auxiliado por vecinos, quienes lo llevaron primero a la comisaría y luego fue derivado por los efectivos policiales hasta el Hospital Regional a fin de que pueda ser asistido.

La policía indaga imágenes de circuito cerrado de la zona a fin de identificar a los autores del hecho. Hasta el momento, ningún vecino vio nada de lo acontecido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!