ENCARNACENA EGRESADA DE LA CATÓLICA GANÓ BECA DE MASTERADO A ESPAÑA



Con solo 9 becas del Banco Santander-UA para 20 países de latinoamérica, el programa en su edición 2022 contó con un centenar de postulaciones y por primera vez, una paraguaya logró ganar una de sus becas. Se trata del máster en Comunicación e Industrias Creativas en la Universidad de Alicante-España, ella es la Lic. en Comunicación, Nancy Tifi, egresada de la Universidad Católica Campus de Itapúa.

“La tercera la vencida, mi tercer año intentando dije, si este no sale, no postuló nunca más» destacó quien se mostró sumamente feliz y con las maletas listas para viajar a España en el mes de septiembre próximo.

“Estoy que tiemblo de las emociones y con Dios en mi boca porque parecía tan lejano y no caigo, ya es una realidad! Gracias Ñandejara, gracias a la Universidad Católica de Itapúa Universidad Católica Campus Itapúa y Universidad Americana de Asunción Universidad Americana por ayudar a que esto sea posible con el título de grado y el trabajo actual. Estoy demasiado feliz y agradecida por todo y por tanto” resaltaba la profesional.

La misma indicó que se trata de una motivación para todos quienes deseen postularse a becas internacionales, asegura que es muy posible acceder a ellas y sobre todo insta a los jóvenes a no darse por vencidos en el primer intento.

Por ahora, tiene otro desafío que es reunir recursos para su pasaje de ida y los gastos del primer mes de alojamiento en la universidad, donde pasará una temporada de estudio de 10 meses.

La misma se prepara para realizar actividades y solicitar aportes solidarios para reunir unos Gs. 12.000.000 que necesita. Si usted desea colaborar, puede contactar al 0983 691 343.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!