EN YATYTAY, EL CAMBIO EN EL QUE PODER CONFIAR DE LA MANO DE LA LISTA 1.


El Dr, Christian Rodriguez, busca ser el Intendente del distrito de Yatytay. El  médico de profesión se lanzó hace tiempo a la arena política conociendo a profundidad las necesidades de su pueblo, su gente, su distrito, ahora busca ser el cambio para el distrito de Yatytay. 

https://youtu.be/FLgJmkEVyU4

 Es Candidato a Intendente Municipal y su popularidad crece día tras día, sumando personas que desean el progreso y desarrollo para esta comunidad conocida como la capital de la solidaridad. 

En una entrevista, al ser consultado sobre la campaña de cara al 10 de octubre, el mismo aseguró sentirse fortalecido por el respaldo de la ciudadanía, aunque sigue trabajando intensamente tanto en gestiones, como en reuniones con la gente, escuchando y presentando sus propuestas para la administración municipal. 

Recientemente, tras un recorrido y encuentro con las personas, el Dr. Rodriguez escribió: “Esos pequeños detalles, aquellos pequeños momentos donde encuentro y recibo ese cariño, esa hospitalidad que nos caracteriza a cada uno de los yatytaenses. Por eso he querido tomarme este tiempo para poder extender mis más sinceros agradecimientos a cada una de las personas que hoy confían en nosotros, aquellas que acompañan este camino y que saben que el único objetivo es el de buscar el bienestar de nuestra comunidad y su gente. Porque sabemos que los desafíos que nos esperan son muy grandes, pero más grande es la voluntad de seguir siendo parte del progreso de la comunidad que me vio crecer. ¡El 10 del 10 nos ponemos la 1!”. Fue en un posteo en su red social facebook. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!