EN TRES DIAS ENTREGA DE ALIMENTOS LLEGÓ AL 90% DE ESCUELAS.


Unas 12.100 familias reciben 30 Kg de alimentos no perecederos entregados por cada alumno beneficiario del Programa Almorzando en Familia. 

La Mgter. Cristina Madrazo, responsable de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Itapúa reportó que en tres días la empresa adjudicada llegó al 90%, de las 130 escuelas beneficiarias, sólo restaría llegar a parte de las escuelas del  nordeste del departamento hasta donde el camión no está pudiendo acceder por las condiciones del camino a raíz de las intensas precipitaciones, pero aseguran que la entrega se cumplirá esta semana. 

En todos los lugares se trabaja con mucho dinamismo en coordinación con los integrantes de las diferentes instituciones educativas, donde se respetan las recomendaciones de no aglomeración previstas por el Ministerio de Salud. 

Cada kits entregado por alumno beneficiario contiene 30 kilos de alimentos no perecederos compuesto por fideo, arroz, azúcar y harina, aceite, poroto, locro y sal.

El monto de inversión asciende a Gs.  2.793.600.000, tendientes a sustentar la seguridad alimentaria de los alumnos de las escuelas itapuenses beneficiadas con el programa del almuerzo escolar, en forma especial por la situación de la Pandemia de Coronavirus COVID-19.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!