EN TOMÁS ROMERO PEREIRA HAY NUEVOS PANADEROS Y CONFITEROS.

Esta semana ha culminado exitosamente el Curso de Panadería y Confitería en el Centro de Capacitación Municipal del distrito de Tomas Romero Pereira, en esta oportunidad fueron capacitados los miembros del Comité Agropecuario Oñondivepa del Barrio Unido y del Barrio Guaraní de la ciudad de Maria Auxiliadora.

Desde el Centro informan que durante el año fueron capacitadas más de 200 personas, entre hombre y mujeres que integran los diferentes comités de Productores del distrito.

Ante el entusiasmo de los participantes de los cursos, quienes se esmeran por aprender los oficios que los ayuden a salir adelante, desde el centro planifican para el próximo año se amplíe el área de capacitación y que los instructores se acerquen a las comunidades más distante,

En la actualidad, el centro necesita mayor adquisición de más equipamientos para el Centro de Capacitación con el fin de ampliar el programa de instrucción a los interesados en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!