EN TIEMPO RÉCORD, FUERON INSTALADAS BOCAS DE OXÍGENO EN SECTOR DE INTERNACIÓN ALBERGUE DE IPS.


En tiempo récord se instaló la red con un total de 30 bocas de oxígeno, en el sector albergue de la sede del Hospital Respiratorio de IPS de Encarnación. 

https://youtu.be/VfT_gj6pvNA

Fue una respuesta en obras por parte de la Gobernación de Itapúa al pedido de los profesionales de salud, en vista a que en el lugar eran utilizados balones de oxígeno. 

La Dra. Lourdes Trussy, responsable de Salud del Gobierno Dptal, informó que el feriado largo fue de trabajo para responder a esta solicitud. 

En todo este tiempo de pandemia, la Gobernación ha cumplido positivamente con todos los pedidos de parte de los profesionales de salud en la medida de sus posibilidades presupuestarias. 

La red de sistemas de aire comprimido para UTI, en el Hospital Regional e IPS, la construcción del albergue, así como constantes gestiones para apoyar el gran trabajo de profesionales de salud, son acciones del Gobernador Juan Schmalko en respuesta a este tiempo adverso que se vive en Itapúa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!