EN SEPTIEMBRE HUBO RÉCORD DE RECAUDACIÓN EN PUERTOS.


Un repunte en las recaudaciones en el mes de septiembre de la Administración Nacional de Puertos en Itapúa fue resaltado por parte del actual administrador César Talavera, quién indicó que todo el mes se ha recaudado Gs. 1.700.000.000.

https://youtu.be/BX66h9Z5L08

El 14 de septiembre se ha registrado un récord de cerca de Gs. 230.000.000 en la recaudación de la jornada, lo que no se había tenido desde el inicio de la pandemia.

Esto en materia de cobro de tasas por importaciones y exportaciones de productos que se realizan a través del Puente San Roque González de Santa Cruz. 

Según el funcionario estatal esto se da gracias a la confianza de la gente gracias al trabajo que se viene implementando. 

En materia de seguridad hace varias semanas no se denuncian hechos de hurto a camioneros que estacionan en el área de puertos, dado el estricto control en el ingreso de las personas. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!