EN SAN PEDRO DEL PARANÁ, LA MONTADA RECORRE LAS CALLES.

 De manera unida y organizada las fuerzas del orden, Agentes de Tránsito e instituciones públicas del distrito de San Pedro del Paraná se encuentran trabajando de manera intensificada en los controles sanitarios preventivos del Coronavirus. 

Una patrulla de la Agrupación Montada también recorre la comunidad a fin de evitar que personas violen las medidas de cuarentena instauradas por el Gobierno Nacional. 

Afortunadamente, es segundo distrito de mayor extensión de Itapúa después de Encarnación hasta el momento no se han registrado personas detenidas por infringir las normativas. 

Desde las autoridades competentes afirmaron que quienes violen las medidas preventivas durante la cuarentena serán demorados y procesados por la justicia. 

Autoridades del distrito de San Pedro del Paraná instan a la población a seguir comportándose de manera ejemplar, respetando al 100% las normativas para festejar próximamente la derrota de esta enfermedad y salvar vidas. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay