Tras una tarea de efectivos policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, a cargo del Jefe Carlos Ibarra, se logró recuperar una motocicleta denunciada como hurtada y detuvieron al supuesto autor.
Se trata de Sergio David Flores Torales de 21 años, quien ya cuenta con un antecedente por un hecho similar.
En abril pasado agentes de la misma comisaría recuperaron de su poder una motocicleta y una bicicleta hurtadas.
En esta ocasión, la motocicleta recuperada en manos del sospechoso ya estaba totalmente modificada, habían cambiado el tanque de combustible y el guardabarros delantero, sería para despistar a quienes la buscaban.
Flores Torales ya contaba con una orden de captura por un supuesto hecho de reducción.
La dueña de la motocicleta había participado de un concierto en la ex Diben la noche del sábado y dejó estacionada la motocicleta afuera de donde fue sustraída.
Esta tarde llegó a pedir asistencia para recuperar su motocicleta en la Comisaría 33 y agentes policiales de turno trabajaron en el hecho con el resultado positivo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay