ACCIDENTE SOBRE LA AVDA. IRRAZABAL EN PACÚ CUÁ. 





Un aparatoso accidente de transito que dejó cuantiosos daños materiales se produjo cerca de las 17:00hs. de este domingo sobre la Avda. Irrazabal, a la altura del polideportivo Pacú Cuá de Encarnación. 

Los uniformados Bernabé Acuña y Ever de la Comisaría 2da. intervinieron en el hecho, quienes informaron que estuvieron involucrados Santiago Romero Salinas de 32 años, quien iba al mando de una motocicleta y el automóvil de la marca Subaru con matrícula N° NAV 037, al mando de Víctor Ladislao Alvarenga Cabral. 

Además, se vieron afectados cuatro camiones repartidores de gaseosa que se encontraban estacionados. 

Sobre las circunstancias, se presume que el automóvil circulaba hacia la Placita desde el Barrio Mosquito, cuando repentinamente habría salido a su paso la motocicleta, para evitar impactar de lleno contra el biciclo, el conductor del automóvil maniobró y terminó impactando contra uno de los camiones generando un choque en cadena con los demás camiones estacionados.

En el lugar también intervinieron agentes de Transito Municipal y Bomberos Voluntarios.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!