EN RUEDA VIRTUAL IMPULSAN RELACIONES COMERCIALES ENTRE EMPRESAS CÁRNICAS DE PARAGUAY Y TAIWÁN


Con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre empresas paraguayas y taiwanesas del sector cárnico, además de conocer a nuevos importadores, se realizó la primera rueda virtual entre empresas del sector cárnico de la República del Paraguay y la República de China, Taiwán.

Bajo el Memorándum de Entendimiento de Cooperación Técnica existente entre el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), ejecutado a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), y el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de la República de China-Taiwán (Taitra), se llevó a cabo la primera rueda virtual.

La actividad fue inaugurada por el embajador taiwanés José Chih-Cheng Han y el director Nacional de Rediex, Mario Aníbal Romero Lévera, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre empresas paraguayas y taiwanesas del sector cárnico, además de conocer a nuevos importadores.

Cabe resaltar que participaron un total de ocho empresas, y el evento contó con el apoyo de la Agregaduría Comercial del MIC en Taiwán, la Cancillería Taiwanesa y la Embajada de Taiwán en Paraguay.

En la oportunidad, la Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) destacó la calidad de la carne paraguaya, proveniente de un ganado alimentado exclusivamente a pasto, y por consiguiente, con un sabor único en el mundo. También, resaltaron en la presentación otros valores agregados como: precio competitivo, trazabilidad y bienestar animal.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!