EN PROSECUCIÓN A HOMICIDIO EN CAMBYRETÁ ALLANARON UNA VIVIENDA





Durante este domingo se realizaron tres allanamientos en simultáneo luego del homicidio ocurrido anoche en Cambyretá.

Agentes Policiales del Departamento de Investigaciones realizaron los siguientes allanamiento:

Primera Vivienda
Barrio San José, distrito de Cambyreta, habitado por el supuesto autor ROBERTO CARLOS ANTONIO JIMENEZ ARAPAYU.

OBJETOS INCAUTADOS: Un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color blanco, con matrícula núm. AANE 850, inscripto en el Registro de la propiedad, a nombre VIOLETA JAMES ARAPAYU, hermana del sindicado como supuesto autor. Llave de contacto del vehículo mencionado más arriba. Cédula verde y habilitación del mencionado rodado.

Segunda Vivienda
En el B° San José, en la misma.a Coordenadas Geográfica de la primera.era vivienda, propiedad del padre del Supuesto autor, de nombre HUGO ANTONIO JIMENEZ.

OBJETOS INCAUTADOS: 6 cartucho vivo sin percutir, Cal. 12. 2 proyectiles vivos sin percutir, calibre 38. Un cuchillo de metal, color dorado, de 20 centímetros aproximadamente, de la marca Juca. Un chaleco a pruebas de bala, color negro. Dos estuches porta armas de fuego, ambos de color negro, uno de la marca Bul-Ltd, y la otra de la marca Glock. Un aparato de DVR, del circuito cerrado de dicha vivienda.

Tercera Vivienda
En el B° San Francisco, propiedad del padre del supuesto autor.

OBJETOS INCAUTADOS: Un aparato de DVR, del circuito cerrado de la vivienda, donde ocurrió el hecho. Dos proyectiles, vivos sin percutir, de calibre 45.
Un proyectil, vivo sin percutor, de calibre 38. Dos teléfonos celulares, ambos de la marca Samsung.

El caso

La víctima recibió un disparo de arma de fuego anoche en plena vía pública del Barrio San Francisco.

En la noche de ayer Richar Omar González Martinez estaba compartiendo una fiesta de cumpleaños cuando en un momento dado salió a la calle y recibió un disparo de arma de fuego por parte de un desconocido posiblemente, una pistola 9mm.

Del autor del hecho y las circunstancias que envolvieron a este trágico hecho nada se sabe, ya que los asistentes a la celebración solo oyeron el disparo y al salir encontraron al hombre tirado en un charco de sangre.

A pesar de ser trasladado al Hospital Regional de Encarnación, González llegó sin signos vitales, confirmándose su fallecimiento a causa de un traumatismo craneal severo por el médico forense Dr. ALDO VON KNOBLOCH.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!