EN POSADAS HALLAN CUERPO SIN VIDA SOBRE RÍO PARANÁ

Sobre el Río Paraná fue hallado en la mañana de este miércoles, el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad aún no se pudo esclarecer, el hecho se produjo en cercanías de la cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz del lado de Posadas, provincia de Misiones, Argentina.

Cerca de las 09:45hs. efectivos de Gendarmería Argentina de la Comisaría Secc. Primera URI se habrían constituido a la Estación Fluvial, ubicada al lado de la cabecera del Puente Internacional, ya que agentes de Prefectura habría trasladado el cuerpo hasta el lugar, tras avistar el cuerpo cerca de las 08:15hs. de este miércoles. Se trata de una persona aún no identificada, de sexo masculino que vestía una remera verde y un short blanco. En el lugar se constituyeron el secretario de turno del Juzgado Dr. Mattos, la Policía Científica y Médico Policial en turno.

Ante este hallazgo y bajo la sospecha de que podría tratarse de el hombre desaparecido en Natalio-Itapúa, familiares de Roque Ramón Arce se trasladan en estos momentos a la ciudad de Posadas a fin de identificar el cuerpo.

El caso se denunció en la Comisaría 17 de Natalio el domingo pasado, donde se especificaron las características de Roque Ramón Arce González de 27 años (desaparecido), se trata de un joven de constitución física robusta, cutis trigueño, estatura mediana, vestía en el momento una remera y short con la insignia del Club Olimpia.

La desaparición ocurrió durante la madrugada del domingo último, presuntamente cuando el joven retornaba en canoa desde Argentina con otras tres personas.

Noticia relacionada:

BUSCAN A HOMBRE DESAPARECIDO EN EL PARANÁ



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!