EN PLENO AÑO NUEVO, ENTRARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA.





Un hecho de hurto domiciliario habría ocurrido en una céntrica vivienda de Encarnación. Malvivientes habrían aprovechado que el dueño de casa fue a pasar las fiestas en casa de su madre para ingresar y apoderarse de varios bienes.

Así lo denunció Federico Silva Wapenka en sede de la Comisaría Cuarta, quien indicó que salió cerca de las 22:30hs. de este sábado y al volver cerca de las 03:00hs. encontró el portón violentado.

Al revisar ya no encontró 2.700 Dólares, 150.000 Pesos Argentinos y varios objetos de importante valor.

Intervinientes dieron participación a gente de los departamentos de investigaciones de hecho punible y criminalística policial así como informaron todos los contenidos al ministerio público para avanzar con las pesquisas en busca de los autores de este hecho.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!