EN PLENA MADRUGADA, BALEAN UNA VIVIENDA EN SAN AGUSTÍN, SAN PEDRO DEL PARANÁ




Eran alrededor de las 1:00hs de la mañana de este sábado y la Sra. Nancy Raquel Kaniuka se encontraba descansando con su esposo y su hijo de apenas tres años en su vivienda, ubicada en la parte posterior de su local comercial, cuando el sonido de un disparo los sobresalta.

En ese momento, la pareja se levanta para verificar lo ocurrido pero apenas abren la puerta de su habitación, una serie de disparos comienza a impactar contra la vivienda.

La Sra. Nancy relató a nuestro medio que todo sucedió tan rápido, que lo único que alcanzaron a hacer, fue ponerse a salvo junto a su hijo.

Manifestó además que desconocen el motivo de este atentado contra su hogar, que también funciona como un local comercial, ya que no tienen diferencias con ninguna persona conocida.

Los autores del hecho habrían disparado primeramente contra una carnicería de un vecino de la zona y luego fueron contra la vivienda de la familia, en la cual se habrían registrado un total de 16 disparos. En un rastrillaje por el lugar del hecho se halló un cartucho de 21 balas.

La Sra. Nancy asegura que ella y su familia se sienten totalmente desprotegidos, por lo que imploran a las autoridades correspondientes a que incrementen la seguridad en el distrito.

.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!