EN PERSECUCIÓN APREHENDEN A UN JOVEN CON MARIHUANA EN SU PODER

Durante un procedimiento realizado ayer por agentes de la Comisaría 36 se procedió a la detención de Ricardo David Ríos Zelaya, además de la incautación del automóvil en el que se desplazaba y una bolsita con supuesta marihuana.

Según el informe policial, durante una patrulla preventiva se visualizó al automóvil cuyo conductor al percatarse de la presencia policial comenzó a huir rápidamente por lo que se originó una persecución que terminó en un camino vecinal que une Santo Domingo con Ita Paso.

Tras la revisión correspondiente, se constató la posesión del estupefaciente y se procedió a la aprehensión del joven y la incautación del automóvil que ya están a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!