EN OPERATIVOS PREVENTIVOS INCAUTAN CUATRO MOTOCICLETAS

Con una serie de infracciones circulaban jóvenes en la capital del departamento de Itapúa, hasta que fueron sorprendidos durante este domingo por integrantes de la Policía Nacional.

Efectivos de la Comisaría Séptima de San Pedro del Paraná, procedieron a la incautación de un total de cuatro motocicletas, tres de las cuales se encontraban al mando de menores de 16 y 17 años de edad.

El Subjefe de Comisaría, Roberto Paredes reportó que la incautación fue producto de controles estratégicos desplegados.

Todas las motocicletas carecían de matrícula, sus conductores, uno de ellos, no contaba con ningún tipo de documento que lo habilite a conducir, además tres de las motocicletas contaban con escape boca 8 (roncadores), lo cual está prohibido por la polución sonora que causan.

Todas las motocicletas fueron derivadas hasta la sede de la Comisaría y el procedimiento informado a la Unidad Fiscal de Turno a cargo del Abog. Enrique Diaz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!