EN NARANJITO APUNTAN AL CUMPLIMIENTO DEL 100% DE LAS EXIGENCIAS AMBIENTALES.


El Secretario del Consejo de Administración de la Cooperativa Naranjito, Nilmar Schorr, reiteró que desde esta institución pretenden llegar al cumplimiento del 100% de las exigencias ambientales requeridas por el Gobierno a través de sus leyes, que ordena la reforestación del 25% de las parcelas agrícolas con especies nativas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=guYODYClvnk ]

Señaló, que existe un fuerte trabajo de concientización a productores realizado por profesionales del Departamento Técnico de la institución. Para ello se requiere un trabajo sistemático con un minucioso seguimiento hasta alcanzar la meta propuesta.

Aclaró, que en la actualidad existe un interesante número de productores quienes ya se han puesto al día con estas exigencias, otros quienes están en proceso, como así también, están quienes aún se mantienen reacios al cumplimiento de estas leyes.

Actualmente, se está trabajando en la reproducción de especies nativas para la reforestación de las fincas agropecuarias y de esta manera dar cumplimiento a las exigencias de las leyes ambientales vigentes en nuestro país. Para ello, también es necesaria la concienciación de los productores con respecto a la protección de bosques.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!