EN MENOS DE 24HS RECUPERAN MOTOCICLETA HURTADA

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en la mañana de este martes en el Barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyretá, los mismos circulaban sobre un camino vecinal a bordo de una motocicleta denunciada como hurtada cuando fueron sorprendidos por la policía.

El hecho de hurto ocurrió en el centro del distrito de Nueva Alborada durante la tarde de este lunes, tras la denuncia en sede de la Comisaría 28 de Nueva Alborada, el Subjefe Hugo Sotelo inició las pesquisas correspondientes llegando a dar con los supuestos autores en menos de 24 horas.

Los aprehendidos fueron identificados como Claudio Ibarra Andino de 34 años, quien cuenta con antecedentes por Robo Agravado 2017 y Pedro Ortiz de 40 años con antecedentes por Robo Agravado y Reducción Año 2011 y Reducción año 2012.

El procedimiento se realizó de manera conjunta con el Jefe de la Comisaría 42 Hugo Irala y el Jefe de la Comisaría 59 Crio. Ppa. Nicolás Arellano.

Ambos sujetos fueron presentados ante la Fiscal Zulma Brittos de la Unidad N° 4 del Ministerio Público, todo según detalla el parte policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!