EN MARCHA TORNEO IDENTIDAD GUARANÍ EN EL SUR DE ITAPÚA

El pasado fin de semana se dio inicio al torneo apertura del campeonato Identidad Guaraní en la ciudad de General Delgado, uno de los torneos de Escuelas de fútbol más importantes del país.

El acto inaugural se realizó en la sede del Club Gral. Delgado, donde participaron escuelas de fútbol de distintos distritos del departamento de Itapúa como Juventud de Cnel. Bogado, Lomas Valentina de Gral. Artigas, Unión y San Miguel, ambos de la comunidad de San Cosme y Damián, San Juan del Paraná y el Deportivo Gral. Delgado de la misma ciudad.

Estuvo presente el delegado del Club Guaraní ante la APF y Presidente de Identidad Guaraní el señor Carlos Franco, y el señor Atilio Chávez, como también y otras autoridades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,