EN MARCHA ORGANIZACIÓN DE COMILONA POR LA SALUD EN SAN PEDRO DEL PNÁ


Durante el viernes último, integrantes del Consejo de Salud han elegido a los miembros de la Comisión Organizativa de la Gran Comilona a favor del Hospital de San Pedro del Paraná.

El importante evento se realizará el 20 de diciembre próximo en la plaza principal del distrito, respetando el protocolo sanitario. 

La meta de la Gran Comilona es reunir un total de Gs. 50.000.000 o más, que serán destinados a sumar recursos para concretar la excavación de un pozo artesiano, para garantizar la provisión de agua al centro asistencial y también otras necesidades básicas. 

La falta de agua en el Hospital de San Pedro del Paraná, hace que pacientes y familiares deban ingeniárselas para poder acceder al líquido vital, por ello esta es una prioridad, revelaron organizadores. 

En la reunión de conformación participaron diferentes actores sociales de la comunidad, donde la Comisión quedó conformada de la siguiente manera: Como Coordinador General fue electo el Dr Nicolas Vázquez, como Secretaria la Prof. Maria Elisa Delvalle, el cargo de tesorero lo ocupará Gilberto Caire, como Secretario de Relaciones Públicas fueron elegidos el Ing.  Francisco Galeano, el Prof. Antonio Molinas y el Consejal Dptal. Marcelino Galeano, en tanto que la responsable de Prensa será Margarita Figueredo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!