EN MARCHA GESTIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE 300 VIVIENDAS


El Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko habló sobre la buena marcha del proyecto de construcción de viviendas para el sur del país. 

https://youtu.be/HUgPwJ35YCE

Actualmente, esperan la definición del convenio con la EBY, para que la misma ceda el lugar donde serán construidas las viviendas, a favor del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

Según la planificación, son unas 300 viviendas las que se construirán para dar un techo digno a familias en el sur del país. 

Las obras serán financiadas desde el MUVH a través de recursos donados por el Gobierno de China Taiwán para este efecto. 

Schmalko indicó que además de la vivienda digna, con el impulso de esta obra lo que se pretende generar son fuentes de trabajo que dinamicen la economía. 

El sector de la construcción es el que más movimiento económico genera para el bienestar de las familias. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!