EN LA UNAE SE DESARROLLA EL III ENCUENTRO DE INVESTIGADORES Y VI ENCUENTRO DE TESISTAS.

La actividad es un espacio de difusión en el que se presentarán avances logrados en la investigación. Cuenta con el auspicio académico del Instituto de Investigaciones sobre Políticas de Bienestar Social (Polibienestar) de la Universidad de Valencia (UV), España, de la cual, la UNAE es unidad asociada por un convenio de cooperación interinstitucional firmado entre ambas. Fue declarado de interés científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) por Res. No. 197/2017.
A lo largo de 3 jornadas se presentarán más de 180 trabajos de investigación provenientes de investigadores de España, Argentina, Brasil y diversas ciudades del Paraguay, los que fueron postulados ante un comité científico, respaldado por el Centro de Investigación y Documentación de la UNAE, institución que promueve desde el año 2012, la formación de investigadores y la divulgación científica.
Las presentaciones se realizan en torno a 8 ejes temáticos en 8 salas.Asimismo se contarán con conferencias magistrales, como invitado especial disertará el Dr. Francisco Ródenas, investigador español con múltiples artículos publicado y 6 libros, director de proyectos del Centro Polibienestar de la Universidad de Valencia.El público puede participar en forma libre y gratuita.
Puede accederse al programa completo en www.unae.edu.py
Los artículos completos, serán puesto nuevamente a consideración del Comité evaluador, para la publicación que se realizará para el mes de setiembre en el Número Impreso de «La Saeta Digital» ISSN: 2414-250, revista académica- científica de publicación anual con que cuenta la Universidad Autónoma de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!