EN JUEGO DE TRUCO, DISPARAN A UN HOMBRE EN SAN RAFAEL DEL PNÁ. 



Un hombre llegó al mando de su automóvil con una herida de bala en la zona de la cadera hasta el Centro de Salud de San Rafael del Paraná, tras ser atendido por profesionales de salud efectivos policiales de la Comisaría 25 del distrito de San Rafael del Paraná intervinieron y dialogaron con el mismo. 

El sujeto fue identificado como Geronimo Ayala Aranda de 40 años, quien había informado a los intervinientes que pasadas las 22:00hs. de este miércoles, se encontraba de visita en una vivienda, ubicada en San Rafael Km 7 propiedad de Eulalio Garcia Caballero de 58 años, jugando truco. 

En un momento dado, el mismo discutió con otro jugador e intervino el dueño de casa, quien desenfundó un arma de fuego y disparó contra la víctima, tras lo cual el hombre herido abordó su automóvil y salió del lugar yendo al centro asistencial, todo según detalla el parte policial.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!