EN INVERNADERO PRODUCEN PLANTINES PARA HUERTAS, ASÍ COMO PLANTINES DE SANDIA HIBRIDA.



Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable Municipal, el Lic. Sergio Cáceres comentó que se encuentran en plena etapa de producción de plantines de verduras para la redistribución en los comités de producción de Encarnación. 

https://youtu.be/QbxR43iA7_E

Hay 70 comités productivos con los que se encuentran trabajando en la ciudad de manera a fortalecer el autoconsumo de las familias. 

Desde este departamento anunciaron que prevén el lanzamiento de “Tu huerta en casa”, pensada para promover las huertas urbanas. 

En este sentido, resaltaron que piensan enseñar a las personas la manera de tener una variada producción de hortalizas en un pequeño espacio. 

Por otro lado, Cáceres contó que buscan incentivar la producción de sandía híbrida, algo en lo que desean que productores encarnacenos incursionen. 

Actualmente preparan plantines para entregar a 50 productores locales que para fin de año ya podrán disfrutar y comercializar de sabrosas sandías. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!