EN GRAL. DELGADO SE AGUARDA LA LLEGADA DE LOS TRACTORES DE ÑEMITY

Intensos trabajos se vienen realizando en fincas agrícolas de diferentes compañías del distrito General Delgado, dentro del plan de preparación de suelo en asistencia a pequeños productores del distrito.

[responsive_youtube https://youtu.be/1eZSiWFz3b0 ]

Las maquinarias de la Comuna ya ha intervenido en una importante cantidad de terrenos que en otros casos ya han sido sembrados. Se estima que ya se han llegado a más de 300 hectáreas de las 900 planificadas, y ante la premura del tiempo desde la Secretaría de Agricultura debieron alquilar un tractor para proseguir con los trabajos.

En 2018, se contó con el respaldo de la Gobernación de Itapúa a través del emblemático Proyecto Ñemity y se espera que para este año se vuelva a contar con los beneficios del mismo

En General Delgado existe gran expectativa para que los productores del municipio sean beneficiados con maquinarias de la Gobernación de Itapúa y así llegar al 100% como lo fue el año pasado.

Se estima que próximamente el Gobierno Departamental podrá sumarse a este plan que ya está en marcha y que garantizará la seguridad alimentaria de los sectores más vulnerables de la sociedad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!