EN FEBRERO DEL 2022, LOS NIÑOS RETORNARÁN A CLASES VACUNADOS CONTRA EL COVID 19.


Así  lo anunció esperanzado el Lic. Norman Harrison, Presidente de La Policlínica S.A, al ser abordado por los medios de prensa sobre la vacuna contra el Covid 19 para la niñez. 

https://youtu.be/p__5cKEw6Fk

Según informaciones que maneja, al ser representante del sector privado para la logística del manejo de vacunas Pfizer para el Ministerio de Salud, para los meses de septiembre y octubre, la vacuna pediátrica contra el Covid 19 se somete para aprobación del FDA. 

Mediante gestiones de Cancillería Nacional, Paraguay es considerado como país prioritario para la provisión de estas vacunas, que ya están reservadas .

Las vacunas serían aplicadas a menores de 5 a 11 años, de 2 a 5 y de 0 a 2 años de edad, para el primer trimestre del año 2022. 

Con esto, la reinserción presencial escolar será una realidad porque los niños asistirán vacunados. 

Actualmente, son unos 70.000 los adolescentes con enfermedad de base inmunizados y Paraguay cuenta con unos 800.000 niños. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!