EN ENCARNACIÓN PREPARAN ALBERGUES PARA EL INVIERNO





Desde la Red Encarnación Solidaria en compañía de otras dependencias de la Municipalidad de Encarnación se encuentran preparando albergues para enfrentar el invierno que se aproxima. Para ello se encuentran gestionando víveres para alimentarlos, ropas y un lugar físico donde puedan ser alojados.

https://youtu.be/0YfAhysWEuk

Actualmente se encuentran realizando un censo de cuántas personas se encontrarían en situación de calle en la capital de Itapúa o en todo caso en extrema pobreza. Actualmente serian unas 14 personas censadas pero no se descarta que puedan haber más.

Debido a que en los últimos días, el frío está siendo muy intenso, se prevé acelerar al máximo la habilitación de los albergues en esta ciudad. También se aguarda que los benefactores aparezcan como en cada actividad solidaria que se desarrolla desde esta dependencia.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!