EN EL CONGRESO NACIONAL FIRMARON CONVENIO PARA DAR CUMPLIMIENTO LA LEY 6961/21



En el Congreso Nacional, tuve el honor de presidir y gestionar como titular de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), la firma de este importante convenio que nos une para dar cumplimiento a la Ley 6961/2021 «Que declara patrimonio turístico nacional a las Dunas de San Cosme y Damián. 

Agradezco por el apoyo y el esfuerzo mancomunado al Ministro del MOPC Paraguay, Ing. Rodolfo Segovia; al Ministro Ariel Oviedo del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible Paraguay; a la Ministra Sofía Montiel de la SENATUR, al Ministro Rubén Capdevilla de la Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay; al Intendente Municipal de San Cosme – Sr. Juan Manuel Santacruz, al Presidente de la Junta Municipal de San Cosme – Sr. Denis Galeano y al Comandante de la Armada Paraguaya, Vicealmirante Juan Ramón Velázquez Fretes. 

Este acuerdo tiene por objeto articular acciones conjuntas, en el ámbito de competencia de cada institución, para proteger a las Dunas de San Cosme y Damián.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!