EN EDELIRA LLAMAN A LICITACIÓN LA COMPRA DE MODERNO CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA


La Municipalidad de Edelira está proyectando la adquisición de un nuevo camión recolector de basuras que pueda prestar servicios en los diferentes centros urbanos del municipio. Esta necesidad surgió ante el crecimiento de las ciudades y la necesidad de ampliar los servicios básicos como lo es en este caso la recolección de basuras.

https://youtu.be/uEfm3SFTFNk

La compra de un camión recolector compactador significará también mayor comodidad para los trabajadores ya que en la actualidad toda la basura está siendo trasladada en camiones viales. Ante esta necesidad, desde la Comuna decidieron presupuestar unos Gs. 500 millones para la adquisición que se estaría concretando en las próximas semanas.

El proyecto presentado por la Intendencia tuvo una aprobación unánime de la Junta Municipal y actualmente ya se encuentra en el portal de contrataciones. Una vez ejecutado el proyecto representará un importante avance en lo que a crecimiento urbanístico se refiere.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!