EN CONSTRUCCIÓN LA PRIMERA CANCHA DE FÚTBOL REGLAMENTARIA MUNICIPAL.



Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná incentivaron la construcción de la primera cancha reglamentaria municipal de fútbol en la sede de la plaza Bicentenario. 

https://youtu.be/7RIX8i2gGuU

En la comunidad existen 24 clubes deportivos cuyos integrantes y pobladores en general apenas puedan por las restricciones sanitarias, contarán con un espacio para el fomento de esta práctica deportiva en este distrito. 

Se trata de la respuesta de la Intendente Miryan Velázquez a la afición deportiva de la comunidad. 

El predio cuenta con un espacio de juegos para los niños, a la que se suma esta cancha reglamentaria de fútbol de campo y también el proyecto de plazas deportivas que incluirá una cancha para fútbol de salón. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!