EN CAP. MEZA SE REUNIERON PARA INFORMARSE SOBRE CALIDAD DEL SERVICIO DE AGUA



Con presencia de la Secretaria Departamental del Ambiente Ing. Agr. Tamara Villalba Egevardt, autoridades municipales de Capitán Meza y el representante regional del Ente Regulador de Servicios Sanitarios de nuestro país, ERSSAN, señor Pablo Barrios, un representante del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental, SENASA, y miembros del Consejo de Prestadores de Agua Potable de esta localidad, se llevó a cabo una importante reunión en el municipio de Capitán Meza.

En esta reunión se entregaron los resultados del análisis de calidad de agua realizado en noviembre pasado y se brindó asesoramiento a los encargados de prestar el servicio. La ocasión fue propicia además para un largo intercambio de informaciones, pareceres e inquietudes atinentes al acontecer comunitario de este distrito del nordeste departamental.

El objetivo es lograr el mejoramiento de la calidad del servicio de agua potable en este municipio y que forma parte de uno de los ejes principales del gobierno departamental para este 2021.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!