EN BARRIO CHAIPÉ ESTÁN SIN AGUA DESDE ESTE MIÉRCOLES



Encarnación Silva es una de las madres que se vió obligada a llegar baldes de agua para tener disponible para el consumo familiar, no pudo lavar ropa, tampoco limpiar el piso, ante la escasez de la provisión de agua potable que los pobladores del Barrio Chaipé de Encarnación sufren desde este miércoles. 

https://youtu.be/s1JtchIBz-w

La Sra. Encarnación nos cuenta que todos los vecinos se quejan por la falta del servicio que se da en medio de una ola de calor que azota el país.

Supuestamente, los responsables de la Junta de Saneamiento alegaron que existen muchos vecinos que cargan sus piletas lo que afectó al motor del pozo de agua. 

Durante esta jornada, los responsables estuvieron trabajando para la reanudación del servicio. 

 La ama de casa espera contar con el vital líquido para poder despedir este año con la casa limpia y poder bañar a los niños. 

Se espera conciencia de todos los pobladores en el uso racional del vital líquido por el que en la comunidad se abona unos Gs. 25.000 mensuales por el servicio como base. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!