EN ALLANAMIENTOS BUSCAN EVIDENCIAS SOBRE PARADERO DE ASISTENTE FISCAL DESAPARECIDA


En la noche de ayer se realizaron 2 allanamientos en el marco de la investigación sobre la desaparición de la Asistente Fiscal de la Unidad de la Fiscalía Zonal de Edelira Abog. Zully Mabel Ferreira Galeano.

El procedimiento se realizó en el distrito de Edelira y estuvo encabezado por el Fiscal de la Unidad Especializada antidrogas, lavado de activos y financiamiento del terrorismo Abog. Enrique Díaz y del Fiscal Daniel Vergara.

La vivienda allanada pertenece a la mujer desaparecida y el otro inmueble corresponde a una Metalúrgica perteneciente al señor Antonio Zapper quien es el esposo de la misma. En el lugar se pudieron hallar evidencias que ayuden a ubicar su paradero.

Recordemos que la mujer había desaparecido en la mañana de este martes a bordo del vehículo familiar abandonando inclusive a su hijo recién nacido. Mientras tanto los investigadores se mantienen muy cautelosos antes de hacer públicas algunas hipótesis que manejan.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!