EN ALLANAMIENTO, SE LOGRÓ LA DETENCIÓN DE SUPUESTO AUTOR DE DISPAROS EN SAN PEDRO DEL PNÁ





Mientras que la víctima, un joven de 22 años, aún se encuentra internado tras resultar herido de al menos tres disparos luego de un partido de voley, agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Itapúa, Regional San Pedro del Paraná, procedieron a la detención del supuesto autor.

https://youtu.be/WoOv6_yj0NU

El allanamiento se realizó a tempranas horas de este martes en la compañía Caraguatá del distrito de San Pedro del Paraná, donde fue detenido Hugo Cesar Servin Vera.

En el procedimiento también incautaron dos motocicletas, cartuchos de arma de fuego y otras evidencias.

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó escapar con dirección a un monte pero fue perseguido por la fuerza pública, siendo alcanzado y esposado.

Recordemos que la noche el incidente, según informaciones a las que accedió este medio, el ahora detenido habría discutido con una tercera persona tras un partido de vóley en la noche de este domingo pasado en una vivienda particular ubicada sobre la Ruta Epifanio Mendez Fleitas, de la compañía Las Mercedes de San Pedro del Paraná.

Vera fue golpeado por esta persona no identificada y se retiró del lugar pero minutos después regresó armado. Aunque ya no encontró a la persona con quién había discutido, de igual manera habría efectuado los disparos que impactaron contra la humanidad de Ronaldo Denis Venialgo de 22 años.

Intervino en el hecho el Fiscal Interino de la Unidad Penal N° II – Zonal San Pedro del Paraná, Abog. Reinaldo Castillo.

Noticia relacionada:

UN JOVEN FUE BALEADO TRAS DISCUSIÓN EN UN PARTIDO DE VOLEY EN SAN PEDRO DEL PNÁ.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!