EN ALLANAMIENTO EN CDE INCAUTAN PIEZAS DE AUTOMÓVILES HURTADOS EN ITAPÚA




En un allanamiento realizado en un recinto privado en el km 10 Monday Ciudad del Este, agentes  de la División de investigación de hechos punibles de la Policía Nacional en Encarnación y del Ministerio  Público a cargo de la Agente Fiscal Noemí Insfran incautaron varias evidencias relacionadas a la serie de hurtos de automóviles en distritos de Itapúa. 

El recinto allanado es un tinglado en construcción donde funciona un desguace de vehículos, a cargo de Nestor Fabián Escobar de nacionalidad argentina. De acuerdo al informe policial, el propietario no se encontraba en el lugar.

Del lugar fueron incautados: seis pares de chapas de vehículos, dos chapas sin par de vehículos, un resto de chassis correspondiente a un automóvil, diez cédulas verdes de vehículos de distintas marcas y modelos, siete habilitaciones municipales de distintos vehículos, cuatro llaves de contactos de vehículos automotores, una pistola, dos cargadores y cartuchos vivos y sin percutir, y un sistema de almacenamiento DVR de las cámaras de video vigilancia. 

El procedimiento se realizó en prosecución a las investigaciones de varios hechos de hurtos agravados de automóviles de donde fueron incautados los elementos descriptos que van a ser sometidos a los análisis correspondientes a fin de determinar la vinculación con las causas investigadas. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!