EN ALLANAMIENTO DAN CON SOSPECHOSOS DE ASALTOS EN SAN JUAN DEL PNÁ


Un allanamiento se desarrolló a tempranas horas de este jueves en el distrito de San Juan del Paraná donde se procedió a la captura de dos hombres, sospechosos de hechos de asalto ocurrido en la zona. 

Se trata de Víctor Javier Ramón Duarte Rodríguez  de 25 años, quien recobró su libertad hace poco tiempo tras pasar siete años tras las rejas por un caso de robo agravado, junto a él fue detenido Javier Ramón Pedrozo Guerrero de  23 años, quien también posee con antecedentes, ambos contaban con orden de captura en el marco de investigaciones de asaltos ocurridos en la zona, según informó el nuevo Jefe del Departamento de Investigaciones Crio. Ppal. Nestor Aguero. 

El procedimiento se realizó con apoyo de efectivos policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, a cargo del Subjefe Carlos Ibarra, tras un trabajo de inteligencia y vigilancia. 


El operativo liderado por el Fiscal Ruben Lial donde se allanaron tres viviendas, logrando incautar una motocicleta, partes de un chasis entre otras evidencias que pueden estar vinculadas a los hechos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,