EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE ANALIZAN MEDIDAS ANTE SUBA DE COMBUSTIBLE.



La situación del servicio de transporte público actualmente es caótica  ya que las recaudaciones ni equiparan los gastos de mantenimiento, afirman empresarios del transporte. 

https://youtu.be/1m0buL4EAMM

La nueva suba en el precio de combustible ha significado un golpe para el sector que asegura que en Encarnación ningún emblema de las estaciones de servicio otorga precios diferenciados al sector de transporte público. 

Con esta situación, la única medida pensada para continuar prestando servicio a la ciudadanía es una regulación del servicio. 

Actualmente, si bien se habla de una suba en el precio del pasaje están conscientes de que dicha salida es también un golpe al usuario del transporte público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!