EMPRENDEDORA DE TOMÁS R. PEREIRA FUE PREMIADA POR SU INNOVADOR PROYECTO

Unos meses atrás, les mostramos de qué manera Doña Eloisa Cardozo de Jara y su familia incursionaron en la producción hidropónica de lechuga y de la aceptación de la ciudadanía de María Auxiliadora.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=q4SL74XvGiw&feature=youtu.be]

Debido al rotundo éxito, esta valiente emprendedora logró captar la atención del Crédito Agrícola de Habilitación y de otras instituciones internacionales quienes la premiaron por su dedicación en este emprendimiento.

El Premio Citi al Microemprendedor es un programa global de Citi que se lleva a cabo en más de 30 países en el mundo. Su objetivo es promover el desarrollo del emprendedurismo, mediante el reconocimiento a los microemprendedores, gestores fundamentales del crecimiento y sostenibilidad de un sector que se estima en más de 1.500.000 unidades empresariales y que absorbe aproximadamente el 66% de la fuerza laboral del país.

El premio que está dirigido a microempresarios que cuentan con un historial crediticio en entidades que trabajan con el rubro en el sistema financiero local (bancos, cooperativas, financieras, organizaciones, etc.)

Doña Eloisa logró alzarse con el segundo puesto que consistió en la suma de 5.000.000 de Guaraníes que ya está siendo invertidos en la ampliación de su huerta. En ese sentido, mencionó que la ampliación era necesaria debido a la gran demanda de sus productos que resultaron ser escasos para las fiestas de fin de año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!