EMPLAZAN POR 24 HORAS AL ESTADO PARA INICIAR ASISTENCIA A ENCARNACIÓN


Representantes de gremios de trabajadores de frontera, emplazaron por 24 horas al Gobierno Nacional para iniciar las acciones que permitan asistir a los trabajadores afectados por la crisis económica, de lo contrario se acentuarán las medidas de fuerza tomadas actualmente.

https://youtu.be/YXAMCsgxGy0

En ese sentido, el Gobernador de Itapúa calificó de muy provechosa la reunión, ya que los representantes del gobierno pudieron ver y escuchar personalmente sobre la crítica situación que atraviesa el departamento de Itapúa tras el cierre de fronteras.

Es por ello que se está planteando la ejecución del plan de reactivación a corto, mediano y largo plazo. Así también desde el Ministerio de Hacienda, se informará en las próximas horas la estrategia de inyección de capital a llevarse a cabo.

En dicha reunión se resolvió que la Gobernación de Itapúa será la institución mediadora entre el Gobierno Nacional y los afectados. Mínimamente para iniciar dicho plan se requieren aproximadamente U$D 2.000.000 de inyección económica.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!