EMOTIVO HOMENAJE POR LOS 62º ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE FRAM.

El distrito de Fram cumple en la fecha 62 años de fundación y para el efecto se desarrolló un emotivo acto y posterior desfile cívico por las calles del casco urbano del distrito. Del mismo participaron autoridades municipales, departamentales, educativas, policiales, invitados especiales, representantes de instituciones y la población en general.

Un 28 de agosto pero de 1956 con la llegada de inmigrantes europeos nacía uno de los distritos más pujantes de todo el país, ubicado en la zona sur del departamento de Itapúa es uno de los mayores productores de granos, posee grandes industrias, comercios y es caracterizado por el incansable trabajo que realiza sus habitantes convirtiéndose en una de las regiones más desarrolladas del Paraguay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YBpjBPDC5Z8&feature=youtu.be]

Su Intendente Municipal Álvaro Scappini, manifestó que su desafío más inmediato es seguir avanzando en su gestión como Jefe Comunal y continuar la senda de trabajo que le dejaron sus antecesores; “el día que deje mi mandato quiero caminar por las calles de mi ciudad sin que me señalen con un dedo”, indicó.

El distrito de Fram cuenta con una gran riqueza cultural compuesta por varias colectividades descendientes de diversos países que colonizaron la tierra desde hace 60 años atrás.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!