EMOTIVO ACTO DE EGRESO DE SUB OFICIALES DEL EJÉRCITO DEL COMISOE



Don Christian Brunaga correspondió a la invitación que le fuera cursada por el Comandante del Colegio Militar de Sub Oficiales del Ejército «Tte. 1o. de Inf. de Rva. Manuel Irala Fernández» Coronel Diplomado de Comando y Estado Mayor Sergio Luis Escalada Cáceres.

Del significativo acto tomó parte también el señor Comandante Interino del Ejército Paraguayo General de División César Augusto Moreno Landaira, así como otros altos mandos, Jefes de Unidades Militares, Oficiales Superiores y Subalternos, Agregados Militares de países hermanos, autoridades civiles, familiares de los Aspirantes e invitados especiales.

Son 287 los Egresados de la Promoción «Sesquicentenario de la Epopeya Nacional 1864, Homenaje a las Enfermeras del Hospital de Sangre de Piribebuy».
El Gobernador Brunaga hizo de una Medalla de Oro y Certificado de la Gobernación de Itapúa concedida al Mejor Egresado, Vice Sargento 1° de Intendencia Ignacio Javier Cabral Gaona.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!