EMERGENCIA HÍDRICA: TRABAJAN EN UN  PLAN PARA SUBSANAR PROBLEMA


Encarnación se encuentra en Emergencia Hídrica, ante la situación desde la Junta Municipal esperan que mediante la declaración se busque una solución definitiva al problema. 

Uno de los auxilios para las juntas de agua llegó desde la ESSAP, desde donde se proveyó agua mediante camiones cisternas a los tanques 

Si bien se palió la gran necesidad inmediata para muchas familias, aún siguen trabajando en un plan que otorgue una solución al problema a largo plazo. 

Por un lado, se piensa en la posibilidad de trabajar de manera permanente con la Essap para la provisión de agua. 

O bien en la posibilidad de que la Municipalidad de Encarnación cuente con un sistema de potabilización de agua que se encargue de proveer de agua a los lugares donde falte. 

Todos los pro y contras serán analizados de manera conjunta a fin de que pueda encontrarse una salida más conveniente y factible al problema. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!