EMBARAZADA QUEDÓ EN COMA TRAS BRUTAL GOLPIZA

Una joven de 22 años, embarazada de seis meses, se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Materno Infantil de San Pablo, luego de ser brutalmente golpeada por su propia pareja.

El hecho ocurrió el domingo, en Ciudad del Este, Alto Paraná. Según la mamá de la víctima, es la tercera vez que su hija es maltratada físicamente por su concubino Ever Ramón Acosta Medina, de 27 años.

Ña Silvina Benítez contó que su hija hace dos años está viviendo con él, pero desde hace seis meses que comenzó a ser agresivo. La primera vez, la golpeó en su cabeza y le dejó moretones, pero la víctima dijo que solo se golpeó por la puerta. En otra oportunidad, el tipo la tiró de la moto, pero nadie quiso salir de testigo, por eso no realizaron la denuncia, pero ahora, la doña ya no se calló y lo denunció en la Fiscalía.

Según ña Silvina, la causante de todo es la mamá del muchacho quien constantemente le mete en la cabeza que la criatura no es de él. “Esto parece que le puso nervioso y remató por mi hija”, contó la señora a Noticias Paraguay.

Por otra parte, comentó que la mamá del tipo le ofreció plata a cambio de que no formule una denuncia contra Ever. “Esto es muy feo y ya no voy a callar más porque ahora estoy segura de que él es el causante de todos los moretones que tenía mi hija”, manifestó.

El bebé se encuentra bien, mientras su mamá está en coma.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!